Google+ Google+

¿Quienes Somos?

Escuchamos al clienteKOMPRESSUR S.A.C. es una empresa dedicada a la venta de equipos y repuestos originales, así como a la prestación de servicios de alquiler y mantenimiento general de compresores de aire de todas las marcas. Actualmente distribuimos una amplia gama de productos de la marca CECCATO.

KOMPRESSUR S.A.C. es una organización que nace con el objetivo de brindarle una alternativa para alcanzar el óptimo cumplimiento de las exigencias del sector industrial, para satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. Somos conocedores de la gran importancia del aire comprimido en los diferentes procesos de producción y en la operatividad de los equipos.

Nuestra empresa está enfocada en lograr que sus equipos compresores logren un performance óptimo en función de un minucioso control de los planes de mantenimiento y las condiciones de trabajo del mismo, permitiendo que los costos incurridos se ubiquen dentro de su presupuesto anual fijado.

KOMPRESSUR S.A.C. ofrece sus servicios a todas las empresas del país, poniendo a disposición de sus clientes, un equipo de profesionales y técnicos altamente especializados y con gran experiencia en la gama de compresores de aire (lubricados y exentos de aceite).

SGS Logo

Nuestra compañía KOMPRESSUR S.A.C cuenta con el CERTIFICADO DE HOMOLOGACIÓN emitido  por SGS del Perú SAC

 

Kompressur S.A.C. es distribuidor autorizado de la marca CECCATO en el Perú

CECCATO_Certificate_EN_220px